miércoles, 1 de mayo de 2013

LA IMPORTANCIA DEL NOMBRE DE YAH SHUA (SALVACION DE YAHWEH), Y DE CONTENER EL NOMBRE DE YAHWEH

¿ES YASHUA EL MASHIAJ DE YISRAEL?


Joe 2:28  Después de esto, Yo derramaré mi Ruaj sobre toda carne . Tus hijos e hijas profetizarán,  tus ancianos soñarán sueños, tus jóvenes verán visiones;
Joe 2:29  y también sobre hombres y mujeres esclavas en aquellos días derramaré mi Ruaj.
Joe 2:30  Mostraré maravillas en el cielo y en la tierra sangre, fuego y columnas de humo.
Joe 2:31  El sol será convertido en oscuridad y la luna en sangre antes de la venida del gran y terrible Día de YAHWEH."
Joe 2:32  En ese tiempo, cualquiera que clame en El Nombre de YAHWEH será salvo. Porque en el Monte Tziyon y en Yerushalayim estarán los que escaparon, como YAHWEH ha prometido; y aquellos que han tenido las Buenas Noticias predicadas a ellos; quienes YAHWEH ha llamado.


Pro_30:4  ¿Quién ha subido al cielo y ha descendido? ¿Quién ha atrapado al viento en la taza de su mano? ¿Quién ha envuelto las aguas en su manto? ¿Quién tiene dominio de los confines del mundo? ¿Cuál es Su Nombre y cuál es El Nombre de su hijo? ¡Seguramente tú sabes!

Sal_118:26  Bendito es el que viene en el Nombre de YAHWEH[Yahshúa]. Te bendecimos desde la casa de YAHWEH.

Éxo_23:21  Presta atención a él, escucha lo que él dice y no te rebeles contra él; porque él no perdonará ninguna obra de maldad tuya, puesto que Mi Nombre reside en él.

Jua 19:19  Pilato también ordenó que hicieran un letrero que clavaron a la estaca, que decía: YAHSHUA DE NETZARET EL REY DE LOS JUDÍOS
Jua 19:20  Muchos de los Yahudim leyeron este letrero, porque el lugar donde Yahshúa fue puesto en la estaca estaba cerca de la ciudad; y el letrero estaba escrito en hebreo, en latín y en griego.

por lo tanto ese nombre escrito en el madero, el TITULO de Yashua es:
 EN EL CRUCIFIJO ROMANO

PARA EL YAHUDI ES YHVH, EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA VIDA.

SHALOM ALEJEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario