martes, 14 de mayo de 2013

¡¡¡ AM YISRAEL JAI, ALELUYAH !!!

¡¡¡MAZEL TOV!!!
En estos días tan especiales, en que pudimos ver como el pasado Shabat coincidia con otra Fiesta (moadim) no anual, Rosh Jodesh; Fiesta de nuevos comienzos que se convoca al toque de Shofar.
De la misma manera hoy, 14 de Mayo de 2013, al atardecer, coinciden dos celebraciones de LIBERTAD y REDENCION, por un lado, 65 años de la creación del estado de Israel, y por otro lado, el Dia 5 de Sivan, tradicionalmente el aniversario de la dación de la Torah en el Monte Sinai.
Lo que es indiscutible, es que, contra todo pronostico "ISRAEL VIVE", y que a pesar de que en el ´48, se crearon dos estados, Israel y el Estado Arabe-Palestino, dividiendo la tierra en un 51 % para la parte Arabe-Palestina, y un 49 % para Israel, sin embargo cuando el mundo Arabe ataco a Israel con la intención de hacerlo desaparecer de sobre la faz de la tierra; Israel no solo sobrevivió, sino que conquisto "casi" la totalidad de la Tierra que Aba YHVH juró a Abraham, Yitzhak y Yaacob.

Isa 66:8  ¿Quién ha oído semejante cosa? ¿Quién alguna vez ha visto semejantes cosas? ¿Nacerá un país en un día? ¿Crecerá una nación a una?  Porque tan pronto Tziyon tuvo dolores de parto, ella crió a sus hijos.

¡¡¡LARGA VIDA  Y BENDICIÓN A ISRAEL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario