lunes, 22 de enero de 2018

LA PLUMA MENTIROSA DE LOS ESCRIBAS Y LAS COSTUMBRES PAGANAS DE ISRAEL.

LIBRO DE JUBILEOS, CAPITULO 6:

ROSH JODESH Y DIVISIÓN DEL AÑO
23 El primero del primer mes, del cuarto, del séptimo y del décimo son días memorables, días de estación (Moad) en las cuatro partes del año (TECUFOT) escritos y regulados están para testimonio eterno. 24 Noé los adoptó como fiestas (Moad) para las generaciones futuras, pues ellos le sirvieron de memorial. 25 A primeros del primer mes, le fue ordenado que hiciera el arca; en él se secó la tierra, abrió el arca y vio tierra. 26 A primeros del cuarto mes se cerró la boca de las profundidades del abismo inferior; a primeros del séptimo se abrieron todas las bocas de las profundidades de la tierra y comenzaron las aguas a bajar a su interior, 27 y a primeros del décimo se vieron las cimas de los montes, y se alegró Noé. 28 Por eso se los instituyó como fiestas memorables para siempre, y así están establecidas 29 y las registran en las tablas celestiales. Cada trece semanas, una fiesta, y su conmemoración pasa de unas semanas a otras, de las primeras a las segundas, de las segundas a las terceras y de las terceras a las cuartas; 30 el total de los días de esta regla son cincuenta y dos semanas, todas las cuales hacen un año completo. 31 Así se inscribió y fijó en las tablas celestiales, sin pasarse de un año a otro. 32 Ordena tú a los hijos de Israel que guarden los años por este cómputo: 364 días el año completo, y que no alteren las fechas de sus días y sus festividades, pues todo les acontece según su testimonio: no pasen un día ni alteren festividad. 33 Si infringen esto y no las celebran según se les ordenó, alterarán todas las fechas, y los años quedarán también desajustados: tanto estaciones como años se alterarán y transgredirán su norma. 34 Entonces todos los hijos de Israel errarán y no hallarán el curso de los años, descuidarán el Rosh Jodesh, la Moad y el Shabat, y equivocarán la norma de los años.
35 Pues yo sé, y desde ahora te lo hago saber, y no por cuenta propia, pues ante mí está el libro escrito y establecida está en las tablas celestiales la distribución de los días, que olvidarán las festividades de la alianza y seguirán, con las fiestas de los gentiles, sus errores y su insipiencia. 36 Habrá quienes observen el aspecto de la luna; pero ésta varía las estaciones y se adelanta a los años, en cada uno diez días. 37 Por eso tendrán años que estarán alterados y harán infausto el día de revelación e inmundo el de festividad, y los confundirán todos, los días santos como impuros, y los impuros como santos, pues equivocarán los meses, las semanas, las festividades y los Jubileos. 38 Por eso yo te ordeno y te conjuro que los exhortes, pues tras tu muerte tus hijos se corromperán, no computando años de sólo 364 días, con lo que equivocarán el novilunio, la estación, las semanas y las festividades, y comerán la sangre de toda carne. (Los calendarios, Babilónico, Atico así como el “Judio” cumplen esta norma, equivocan la norma en 10 días por año, salvo en el año embolismal que multiplican el error).




29 y las registran en las tablas celestiales. Cada trece semanas, una fiesta, y su conmemoración pasa de unas semanas a otras, de las primeras a las segundas, de las segundas a las terceras y de las terceras a las cuartas; 30 el total de los días de esta regla son cincuenta y dos semanas, todas las cuales hacen un año completo. 31 Así se inscribió y fijó en las tablas celestiales, sin pasarse de un año a otro. 32 Ordena tú a los hijos de Israel que guarden los años por este cómputo: 364 días el año completo, y que no alteren las fechas de sus días y sus festividades, pues todo les acontece según su testimonio: no pasen un día ni alteren festividad.





Tanto el TANAK como el BRIT HA DASHA  SOLO HABLAN DE MESES DE 30 DIAS

Rev 11:1  Y me fue dada una caña de medir semejante a una vara, y dijo: "¡Levántate y mide el Templo de YAHWEH y el altar, y cuenta cuanta gente están adorando allí! 
Rev 11:2  Pero el patio fuera del Templo déjalo afuera; no lo midas; porque ha sido dado a los Goyim, ellos pisotearán la ciudad Kadosh por cuarenta y dos meses.
Rev 11:3  También les daré poder a mis dos testigos y profetizarán por mil doscientos sesenta días vestidos de cilicio." 
Rev 11:4  Estos son los dos árboles de olivo y los dos menorot de pie delante del Adón de la tierra.
Rev 11:5  Si alguien trata de hacerles daño, fuego sale de sus bocas y consume sus enemigos; sí, si alguno trata de dañarlos, asimismo es como él tiene que morir. 
Rev 11:6  Ellos tienen autoridad para cerrar el cielo, a fin de que ninguna lluvia caiga durante el tiempo que estén profetizando; también tienen la autoridad para convertir las aguas en sangre; y asestar a la tierra toda clase de plagas tan frecuentemente como quieran.
Rev 11:7  Cuando ellos terminen de dar testimonio, la bestia que sube del abismo peleará contra ellos. Se sobrepondrá y los matará; 
Rev 11:8  y sus cuerpos muertos estarán tendidos en la calle principal de esa gran ciudad cuyo nombre, para reflejar su condición espiritual, es "Sedom" y "Egipto", la ciudad donde su Adón fue ejecutado en una estaca.
Rev 11:9  Algunos de los pueblos, naciones, tribus, lenguas ven sus cuerpos por tres días y medio, y no permiten que los cadáveres sean puestos en una sepultura. 
Rev 11:10  La gente que vive en la tierra se alegrará, celebrará y se darán regalos unos a otros; porque estos dos profetas los atormentaron mucho. 
Rev 11:11  Pero después de tres días y medio entró en ellos un hálito de vida de YAHWEH; se levantaron sobre sus pies, y gran temor cayó sobre los que los vieron. 

Rev 12:1  Ahora una gran señal fue vista en el cielo: Una mujer vestida del sol, la luna debajo de sus pies y sobre su cabeza doce estrellas.
Rev 12:2  Ella estaba preñada y casi al parir, y gritaba con los dolores de parto. 
Rev 12:3  Otra señal fue vista en el cielo, había un gran dragón rojo con siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete coronas reales. 
Rev 12:4  Su cola arrastró una tercera parte de las estrellas del cielo, y las lanzó a la tierra. Se paró delante de la mujer que estaba al dar a luz, para poder devorar al niño en el momento que naciera. 
Rev 12:5  Dio a luz a un hijo, un varón, el que regirá a todas las naciones con cetro de hierro. [Sal 2:9] Pero el niño fue arrebatado a lo alto a YAHWEH y su trono; 
Rev 12:6  y ella huyó al desierto, donde tiene un lugar preparado por YAHWEH para que pueda ser cuidada por espacio de mil doscientos sesenta días.

Rev 12:14  Pero a la mujer se le dieron las dos alas del gran águila, para que pudiera volar a su lugar en el desierto, donde ella es cuidada por una temporada y dos temporadas y media temporada,'fuera de la presencia de la serpiente.

1 Tiempo y dos tiempos y medio tiempo = 1/2 semana de años = 3 dias y medio =  3 1/2 años = 42 meses (3x12 = 36 + 6= 42) = 1.260 días ( 42x30 = 1.260)

Esta Norma es IMPOSIBLE que se cumpla con el calendario "Judio", solo se puede cumplir con el calendario ESCRITURAL.

Gen 7:9  entraron y fueron a Noaj en el arca, como YAHWEH Elohim había ordenado a Noaj. 
Gen 7:10  Después de siete días el agua inundó la tierra. 
Gen 7:11  En el vigésimo séptimo día del segundo mes de los 600 años de la vida de Noaj todas las fuentes del gran abismo fueron rotas, y las ventanas del cielo fueron abiertas. 

Gen 8:3  y el agua regresó de completamente cubrir la tierra. Fue después de 150 días que el agua bajó. 
Gen 8:4  En el vigésimo séptimo día del séptimo mes el arca vino a reposar en las montañas del Ararat

Del 27 del 2º mes al 27 del 7º mes hay 150 dias.

Esta Norma es IMPOSIBLE que se cumpla con el calendario "Judio", solo se puede cumplir con el calendario ESCRITURAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario