miércoles, 9 de julio de 2014

YAHWEH bendice a ECUADOR con entendimiento y Sabiduría

Gén 12:1  Ahora YAHWEH dijo a Avram: "Vete de tu país, lejos de tu familia y lejos de la casa de tu padre, y ve a la tierra que Yo te mostraré.
Gén 12:2  Yo te haré una gran nación, Yo te bendeciré, engrandeceré tu nombre; y tú serás bendecido.
Gén 12:3  Yo bendeciré a aquellos que te bendigan, pero maldeciré a cualquiera que te maldiga; y por ti todas las tribus de la tierra serán bendecidas."


Hay un Juez Justo, que Juzga conforme a su PALABRA, y cumple todo lo que promete, benditos los sabios y entendidos que temen a su NOMBRE y actuan conforme al proposito del Creador del cielo y la tierra.

Deu 6:24  YAHWEH nuestro Elohim nos mandó temerle y obedecer estos preceptos, para que siempre nos vaya bien y sigamos con vida. Y así ha sido hasta hoy.
Deu 6:25  Y si obedecemos fielmente todos estos mandamientos ante YAHWEH nuestro Elohim, tal como nos lo ha ordenado, entonces seremos justos.”
Amen.

YAHWEH bendiga y guarde a su hijo primogenito: "ISRAEL"

Éxo 4:21  YAHWEH dijo a Moshe: "Cuando llegues a Mitzrayim (Egipto), asegúrate de hacer delante de Faraón cada una de estas maravillas que Yo te capacité para hacer. No obstante, Yo lo voy a volver de corazón duro, y él rehusará dejar ir al pueblo.
Éxo 4:22  Entonces dirás a Faraón: 'YAHWEH dice: "Yisra'el es mi hijo primogénito.
Éxo 4:23  Yo te he dicho que dejes a mi hijo ir para que me pueda adorar, pero tú has rehusado dejarlo ir. ¡Bueno, entonces, Yo mataré a tu primogénito!

Zac 2:7  "¡Muévete, Tziyon (ISRAEL)! ¡Tú que vives con la hija de Bavel, escapa!"
Zac 2:8  Porque YAHWEH-HaElyon me ha enviado en una misión gloriosa a las naciones que te saquearon, y esto es lo que El dice: "Cualquiera que te dañe a ti, daña la niña [pupila] de mi ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario