Es mi deseo Que se haga justicia y los asesinos sean castigados, sean quienes sean y hayan actuado por los motivos que sean, nada justificaría una acción tan vil y cobarde, y por razones obvias, tan destructiva y totalmente desafortunada; me cuesta trabajo pensar y creer que los secuestros y asesinatos puedan verse como "acciones bendecidas" por terroristas (animales, con perdón de los animales), ya que nada justifica esas perdidas inútiles y ese dolor profundo sobre las familias, Padres, Hermanos, amigos. Nada justifica la perdida y la destrucción de las vidas de nuestros hijos, el daño a la sociedad, el daño a toda nuestra generación, el daño que se ha hecho al mundo entero con estos actos de barbarie y degradación total de la condición humana.
Pido a todos los Hombres y mujeres de bien que no permitamos que hechos así queden impunes, es nuestro deber buscar la Justicia y seguirla, es nuestro deber no callar en este tiempo de dificultad y de angustia, es nuestro deber seguir los pasos de nuestro Padre Celestial.
Lev 19:13 No opriman ni roben a su vecino; especialmente, no retraerán los jornales del trabajador a jornal toda la noche hasta la mañana.
Lev 19:14 "No pronuncien una maldición contra una persona sorda, ni pongan un obstáculo en el camino de la persona ciega; más bien, teman a su Elohim; Yo soy YAHWEH.
Lev 19:15 "No seas injusto en juzgar – no muestres parcialidad al pobre ni deferencia al grandioso, sino con justicia juzga a tu prójimo.
Lev 19:16 "No vayas por ahí esparciendo calumnias entre tu pueblo, pero también no te quedes quieto cuando la vida de tu prójimo esté en peligro; Yo soy YAHWEH.
Lev 19:17 "No odies en tu corazón a tu hermano, sino reprende a tu prójimo francamente, para que no cargues pecado por causa de él.
Lev 19:18 No tomes venganza sobre o cargues rencor contra ninguno de tu pueblo; más bien, ama a tu prójimo como a ti mismo; Yo soy YAHWEH.
No hay comentarios:
Publicar un comentario