martes, 5 de julio de 2016

¿CUALES SON LOS PLANES DE ABA YAHWEH Y de ha satan?


Cuando yo era niño, no solo hablaba como niño y pensaba como niño, ademas meditaba en la Escritura conforme a mi conocimiento y a mis inquietudes, y había un verso que siempre me hizo "sospechar que algo no estaba bien"; el verso de Daniel 7: 21 y Apocalipsis 13: 7.

¿Como un ser creado como ha satan podría hacer guerra contra los "Apartados" y vencerlos?, ¿Como es posible que aquel que fué vencido y expuesto a la vergüenza publicamente en el madero pueda hacer guerra contra los que somos "mas que vencedores", y vencernos?


Daniel 7:

20. y lo que los diez cuernos en su cabeza significaban; y el otro cuerno que salió y ante el cual tres cayeron, el cuerno que tenía ojos y una boca que hablaba palabras arrogantes y su mirada era más atrevida que las otras.
21. Yo Miré, y ese cuerno hizo la guerra contra los Kadoshim y prevaleció contra ellos,

Apocalipsis 13:

4. Adoraron al dragón, porque había dado autoridad a la bestia; y adoraron a la bestia diciendo: "¿Quién es como la bestia, quién puede hacerle la guerra?"
5. Le fue dada una boca que hablaba blasfemias arrogantes, y le fue dada autoridad para actuar por cuarenta y dos meses.
6. De modo que abría su boca con blasfemias contra YAHWEH, para blasfemar Su Nombre y Su Shejinah, y a aquellos que viven en el cielo;
7. le fue permitido hacer guerra contra los Kadoshim de YAHWEH y vencerle; y le fue dada autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
8. Todos los que viven en la tierra le adorarán excepto aquellos que pertenecen al Cordero sacrificado, y desde antes de la fundación del mundo sus nombres están escritos en el Libro de la Vida.

Cuando fui creciendo, mi mente y mi conocimiento fue cambiando y madurando, y fui capaz de ver el plan global del PADRE CELESTIAL, así como el de ha satan.
El primero, el del Creador del cielo y tierra (Bendito sea su Nombre Kadosh), es desde el principio, el de darnos ESTATUTOS, MANDAMIENTOS, TESTIMONIOS Y DECRETOS, para que los obedezcamos, y haciendolo vivamos; o sea, su TORAH EMET.

Y el segundo plan, el de ha satan, es tratar de hacer que hagamos lo contrario a la perfecta voluntad de nuestro PADRE CELESTIAL, o sea, que transgredamos la TORAH (PECADO ES TODA TRANSGRESION A LA TORAH, 1ª Juan 3: 4).

Dicho esto, comprendemos que el "cuerno pequeño" no es mas que un instrumento del dragon y ha satan, para hacernos apostatar de la TORAH EMET que ha salido de la boca del TODOPODEROSO.

¿Por que es esto tan importante?, si leemos el libro de Números, en los capitulos 22, 23 y 24, vemos repetidamente que aun un profeta que conoce el secreto de YAHWEH y que mira el futuro, que habla con ELOHIM cara a cara como MOISES, no puede maldecir a ISRAEL a causa de que ISRAEL es un PUEBLO APARTADO, REAL SACERDOCIO, NACION SANTA, PUEBLO ADQUIRIDO POR YAHWEH para ser su especial tesoro, en una palabra, "mas que vencedores".


Pero viendo que no puede maldecirlos, enseña a sus enemigos como derrotarlos, "LLEVANDOLOS AL PUNTO EN QUE ELLOS MISMOS SE HAGAN MALDITOS DELANTE DE YAHWEH A CAUSA DE SU TRANSGRESION A LA TORAH" (Números 25) y de esta manera si que pueden vencerlos.



Marcos 12:

28. Uno de los maestros de la Toráh vino y los oyó en esta discusión. Viendo que Yahshúa les respondía correctamente, le preguntó: "¿Cuál es el más importante mitzvah de todos?

29. Yahshúa respondió: "El más importante es: 'Sh'ma Yisra'el, YAHWEH Eloheinu, YAHWEH ejad [Escucha, O Israel, YAHWEH nuestro Elohim, YAHWEH uno es],
30. y amarás a YAHWEH tu Elohim con todo tu corazón, con toda tu alma, con todo tu entendimiento y con todas tus fuerzas.
31. El segundo es éste: 'Amarás a tu prójimo como a ti mismo.' No hay otro mitzvah mayor que estos."
32. El maestro de la Toráh le dijo: "Bien dicho, Rabí; Tú hablas verdad cuando dices que El es uno, y no hay otro aparte de El;
33. y que amarle con todo el corazón, entendimiento y fuerza, y amar al prójimo como a uno mismo, significan más que todas las ofrendas quemadas y sacrificios."


Deuteronomio 6 

El gran mandamiento

1. Ahora esta es la mitzvah, los estatutos y los juicios que YAHWEH su Elohim me ordenó enseñarles para que ustedes obedezcan en La Tierra a la cual están cruzando para poseer,
2. para que teman a YAHWEH su Elohim y observen todos sus estatutos y mitzvot que yo les estoy dando – ustedes, sus hijos y sus nietos – por todo el tiempo que vivan, para que tengan larga vida.
3. Por tanto escucha, Yisra'el, y toma cuidado en obedecer, para que las cosas te vayan bien, para que te multipliques grandemente, como YAHWEH, el Elohim de tus padres, te prometió por darte una tierra que fluye con leche y miel.
4. "¡Sh'ma, Yisra'el! יהוה Eloheinu, יהוה ejad [¡Escucha, Yisra'el! YAHWEH nuestro Elohim, YAHWEH uno es];
5. y amarás a YAHWEH tu Elohim con todo tu corazón, con todo tu ser y con todos tus recursos.
6. Estas palabras, las cuales te estoy ordenando hoy, estarán en tu corazón;
7. y las enseñarás cuidadosamente a tus hijos. Hablarán de ellas cuando se sienten en su casa, cuando viajen en el camino, cuando se acuesten y cuando se levanten.
8. Atenlas en su mano como señal, pónganlas alrededor de la frente con una banda,
9. y escríbanlas en los marcos de las puertas de sus casas y en sus postes.


Jeremias 31: 

31. "Aquí está, los días vienen," dice YAHWEH, "cuando haré un nuevo Pacto (BRIT HA DASHA) con la casa de Yisra'el y con la casa de Yahudáh.
32. No será como el Pacto que hice con sus padres cuando los tomé de la mano y los saqué de la tierra de Mitzrayim; porque, ellos, por su parte, violaron mi Pacto, a pesar de que Yo, por mi parte, fui un esposo para ellos," dice YAHWEH. °
33. "Porque este es el Pacto que haré con la casa de Yisra'el después de esos días," dice YAHWEH: "Yo ciertamente pondré mi Toráh dentro de ellos y la escribiré en sus corazones; Yo seré su Elohim, y ellos serán mi pueblo.

Hebreos 8:

8. Porque YAHWEH sí encuentra falta en el pueblo cuando dice: "¡Miren! Los días vienen; dice YAHWEH, 'cuando estableceré sobre la casa de Yisra'el y la casa de Yahudáh un nuevo pacto.[43]
9. No será como el pacto que hice con sus padres en el día que los tomé de la mano y los saqué de la tierra de Egipto; porque ellos, por su parte, no permanecieron fieles a mi Pacto; así que Yo, por mi parte, desistí de preocuparme con ellos.' dice YAHWEH
10. "Porque éste es el Pacto que haré con la casa de Yisra'el después de esos días, dice YAHWEH: 'Pondré mi Toráh en sus mentes y la escribiré en sus corazones; Yo seré su Elohim, y ellos serán mi pueblo.

Hebreos 10:

15. Y el Ruaj HaKodesh también nos da testimonio; después de decir:
16. "Este es el Pacto que haré con ellos después de estos días, dice YAHWEH: Pondré mi Toráh en sus corazones, y las escribiré en sus mentes" 
17. Y después añade: "Y sus pecados y transgresiones a la Toráh nunca jamás los recordaré."

Ninguno de los 2 planes ha cambiado, ha satan tiene que hacer que los "Escogidos" transgredamos la TORAH, para poder reclamarnos para el, y asi poner su marca sobre su propiedad, valga la comparación, tal como se marca a las reses con el hierro de su dueño (la famosa marca de la bestia, 666, que es número de hombre), demostrando el dia de la final cosecha quienes son de su propiedad.

ABA YAHWEH ya ha maracado tambien a sus escogidos, sus marcas son claras y eternas. Si, leyó bien: "SUS MARCAS", nuestro ABA KADOSH ha puesto una marca en nuestra carne, una marca en nuestra alma, y una marca en nuestro espiritu:

SEÑAL EN LA CARNE.-

Genesis 17:
10. Aquí está mi Pacto, el cual guardarás, entre Yo y tú, y tu zera después de ti por sus generaciones: todo varón entre ustedes será circuncidado.
11. Serás circuncidado en la carne de tu prepucio; ésta será la señal del Pacto entre Yo y tú.

SEÑAL EN EL ALMA.-

Exodo 31:

El día de Shabat como señal

12. YAHWEH dijo a Moshe:
13. "Dile a los hijos de Yisra'el: "Ustedes observarán mis Shabbatot; porque ésta es una señal entre Yo y ustedes por todas sus generaciones; para que ustedes sepan que Yo soy YAHWEH, quien los aparta para mí.

SEÑAL EN EL ESPIRITU.-

Efesios 4:
30. No causen aflicción al Ruaj HaKodesh de YAHWEH, pues están sellados como Su propiedad hasta el Día de la redención final.

Por lo tanto, "NADIE" puede hacer que el PUEBLO QUE CONOCE LA TORAH Y LA GUARDA, PUEBLO BENDITO, APARTADO PARA ABA YAHWEH sea hecho ANATEMA, a no ser que EL CUERNO PEQUEÑO, que el profeta Daniel dice que "pensaria cambiar los tiempos y la TORAH", NOS CONVENZA DE QUE YA NO HAY QUE GUARDAR LA TORAH, "QUE CRISTO YA LA CUMPLIO POR NOSOTROS" Y QUE POR LO TANTO YA PODEMOS APOSTATAR DE LA PALABRA QUE HA SALIDO DE LA BOCA DEL ETERNO, PALABRAS POR LAS CUALES "VIVIRA EL HOMBRE" (no solo de pan viviremos).
En ese caso si podemos ser vencidos y marcados con la marca de nuestro verdadero propietario.

Es curioso que ese "cuerno pequeño" impuso a LA CASA DE JUDA, el CALENDARIO GRIEGO, llamado ATICO ( https://es.wikipedia.org/wiki/Calendario_%C3%A1tico ), y a la CASA DE ISRAEL, como al resto de las naciones, EL CALENDARIO GREGORIANO ( https://es.wikipedia.org/wiki/Calendario_gregoriano ), AMBOS TOTALMENTE DISTINTOS A LO QUE ABA YAHWEH NOS ENSEÑO PARA GUARDAR LAS MOADEY EN SU TIEMPOS DESIGNADOS.
Al cambiar tambien la TORAH (quitó el 4º mandamiento y dividio el 10º para mantener 10), nos dio el dia del sol (domingo) como falso dia de adoración, anulando así el SHABAT como señal de PACTO entre EL y nosotros.
Y la CASA DE JUDA, CON SU CALENDARIO PAGANO CAMBIO EL SHABAT POR LA ADORACION A SATURNO (SABADO=SATURN DAY).

Ahora que ya no soy niño, ya no pienso como niño, pero sigo meditando en las escrituras de acuerdo a mi conocimiento, a la revelación de las escrituras que EL PADRE en su infinito RAJEM me ha permitido tener, y conforme a la guia de la RUAJ HA KODESH que me guía a toda verdad.

No es dificil entender el plan de nuestro PADRE CELESTIAL, EL mismo ha dicho que su voluntad es "ESCRIBIR SU TORAH EMET EN NUESTRAS MENTES Y EN NUESTROS CORAZONES" y así podamos entrar en su reposo.



Hebreos 3:

15. Ahora, donde dice: "Hoy, si oyen la voz de YAHWEH, no endurezcan sus corazones, como hicieron en las Aguas Amargas," 

16. ¿Quiénes eran las personas que después de haber oído, pelearon tan amargamente? Todos los que Moshe sacó de Egipto.
17. ¿Y con quién estuvo YAHWEH enojado por cuarenta años? ¡Con aquellos que pecaron! ¡Sí, cayeron muertos en el desierto!
18. ¿Y a quién fue que El juró que no entrarían en su reposo? A aquellos que fueron desobedientes.
19. Por tanto, vean que no pudieron entrar en su reposo por falta de confianza.



El que tenga oidos para oir, oiga lo que la RUAJ dice a las CONGREGACIONES.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario