sábado, 14 de febrero de 2015

¿QUE ES LO QUE TU ESPERAS PARA TI?



Isa 55:6  Busquen a YAHWEH y lo encontrarán, llámenle mientras todavía está cerca.
Isa 55:7  Que el impío abandone sus caminos, y el transgresor abandone sus consejos; y vuélvanse a YAHWEH, y encontrarás misericordia, porque El perdonará abundantemente tus pecados.
Isa 55:8  "Porque mis pensamientos no son tus pensamientos, y mis caminos no son tus caminos," dice YAHWEH.
Isa 55:9  "Así como tan altos son los cielos sobre la tierra, así mis caminos son más distantes que tus caminos, y tus pensamientos de Mi mente.


Jer 29:11  Porque Yo sé qué planes tengo en mente para ustedes,' dice YAHWEH, 'planes de Shalom, no para cosas malas; para que ustedes puedan tener esperanza y un futuro. 
Jer 29:12  Cuando ustedes clamen a Mí y oren a Mí, Yo los escucharé. 
Jer 29:13  Cuando ustedes me busquen, ustedes me encontrarán, con tal que me busquen de corazón;

No hay comentarios:

Publicar un comentario