lunes, 30 de junio de 2014

JUICIO PARA LAS NACIONES QUE SUBAN CONTRA ISRAEL

Ezequiel 38:
 La palabra de YAHWEH vino a mí:
"Ben-Adam, vuelve tu rostro hacia Gog de la tierra de Magog, Príncipe soberano de Meshej y Tuval; y profetiza contra él.
Di que YAHWEH Elohim dice: 'Yo estoy contra ti, Gog, príncipe soberano de Meshej y Tuval.
Yo te haré dar media vuelta, pondré garfios en tus quijadas y te sacaré con todo tu ejército, caballos y jinetes, todos completamente equipados, una gran horda con pectorales y escudos, todos cargando espada.
Paras, Kush y Put están con ellos, todos con pectorales y yelmos;
Gomer con todas sus tropas; la casa de Togarmah en los confines del norte, con todas sus tropas – muchos pueblos están contigo.
Prepárate, alístate, tú y toda tu horda reunida alrededor de ti; y toma control de ellos.
Después de muchos días, él vendrá al final de los años; e invadirá La Tierra que ha sido salvada de la espada, reunidos de entre muchos pueblos, las montañas de Yisra'el. Ellos han yacido en ruina por mucho tiempo, pero ahora Yisra'el ha sido extraída de los pueblos y todos ellos están viviendo allí en seguridad.
Tu vendrás como una tormenta, y serás como una nube cubriendo la tierra – tú y todas tus tropas, y muchos otros pueblos contigo.
"YAHWEH Elohim dice: 'Cuando ese día venga, subirán pensamientos a tu mente, y tú maquinarás tramas malignos.' Tú dirás: 'Voy a invadir esta tierra de poblados sin muralla; tomaré este pueblo por sorpresa que está en Shalom, viviendo en seguridad, todos en lugares sin muros, barrotes ni puertas. Yo arrebataré despojos y cogeré el botín.' Tú atacarás las tierras que estaban arruinadas y ahora habitadas y vendrás sobre el pueblo reunido de entre las naciones, que ha adquirido ganado y otras riquezas y están viviendo en las partes centrales de La Tierra.
Sheva, Dedan y todos los mercaderes prominentes de Tarshish te preguntarán: '¿Has venido a arrebatar el despojo? ¿Has reunido tus hordas para saquear; para llevarte plata, oro, ganado y otras riquezas, para llevarte mucho botín? '
"¡Por lo tanto, Ben-Adam, profetiza! Dile a Gog que YAHWEH Elohim dice esto: '¿No te levantarás tú cuando mi pueblo Yisra'el está viviendo en seguridad?. Escogerás justo ese tiempo para venir de tu lugar en los confines del norte, tú y muchos pueblos contigo, todos ellos a caballo, una horda inmensa, un ejército poderoso; e invadirás mi pueblo Yisra'el como una nube cubriendo La Tierra. Esto será en el ajarit-hayamim; y Yo te traeré contra mi tierra, para que los Goyim me conozcan cuando, ante sus ojos, Yo seré apartado como Kadosh por medio de ti, Gog.'
"YAHWEH Elohim dice: 'Yo hablé de ti hace tiempo por medio de mis siervos los profetas de Yisra'el. En aquellos tiempos, ellos profetizaron por muchos años que Yo te haría invadirlos a ellos.
Cuando ese día venga, cuando Gog invada La Tierra de Yisra'el,' dice YAHWEH Elohim, 'mi ira furiosa hervirá. En mi celo, en mi furia hirviente Yo hablo; cuando ese día venga habrá un gran terremoto en La Tierra de Yisra'el; para que los peces en el mar, las aves en el aire, las bestias salvajes, y todos los reptiles que se arrastran en el suelo y todo ser humano en la tierra tiemblen ante mí. Las montañas caerán, los peñascos se desmoronarán, y todo muro se demolerá a tierra.
Yo llamaré una espada contra él en todas mis montañas,' dice YAHWEH Elohim; 'todo hombre volverá su espada contra su hermano. Yo lo juzgaré con pestilencia y con sangre. Yo causaré lluvias torrenciales que caigan sobre él, sus tropas y los muchos pueblos con él, junto con inmensos granizos, fuego y azufre. Yo mostraré mi grandeza y mi Kedushah, haciéndome conocido a la vista de muchas naciones;' entonces ellos sabrán que Yo soy YAHWEH.

¿De que naciones en la actualidad habla esta profecia?

  • Gog y Magog            RUSIA
  • Meshej y Tuval         MOSCU Y TOBOLSK
  • Paras                        (PERSIA) IRAN, IRAK, AFGANISTAN
  • Kush                          ETIOPIA
  • Put                             LIBIA
  • Gomer                       EUROPA DEL ESTE
  • Togarmah                 SURESTE DE EUROPA
  • Sheva y Dedan          PENINSULA ARABIGA

  • Tarshish                    ESPAÑA


Irak recibe los primeros aviones rusos para su ofensiva contra los rebeldes sunitas

  • Cinco aparatos Sukhoi SU-25 de segunda mano han llegado a Bagdad
  • Otros seis aviones bielorrusos podrían haber sido adquiridos


El EIIL instaura un califato en las zonas que controla en Irak y Siria

Rusia entrega aviones de combate a Irak en plena ofensiva contra los rebeldes

El Ejército iraquí encuentra una dura resistencia en Tikrit

El ISIS proclama el Califato Islámico y nombra califa a Al Baghdadi

  • El ISIS crucifica a 8 rebeldes por demasiado moderados
  • El Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS) ha proclamado el Califato Islámico y ha nombrado califa a su líder, Abú Bakr al Baghdadi. La nueva organización se declara Estado independiente y reclama que todos los musulmanes del mundo le juren fidelidad.
  • Al frente del Califato Islámico estará un califa, en este caso el líder del ISIS, el terrorista Abú Bakr al Baghdadi, proclamado como califa Ibrahim. "Un califa de los musulmanes (...), el jeque, el guerrero, el erudito que practica lo que predica, el orador, el líder, el guerrero, el revitalizador, descendiente de la familia del profeta, el esclavo de Alá Ibrahim ibn Awwad ibn Ibrahim ibn Alí ibn Muhammad al Badri al Hashimi al Husaini al Qurashi por linaje (...), Al Bagdadi por procedencia y formación", anuncia Al Adnani.
  • Miembro del Estado Islámico de Irak y Siria
  • EL AVANCE YIHADISTA Una amenaza global     

    elmundo.es

  • El ISIS anuncia su califato de terror

    • La organización se rebautiza Estado Islámico (IS) y pide fidelidad a todos los musulmanes

    • Afianza sus posiciones en un vasto territorio desde Alepo (Siria) a Diyala (Irak)



    • El presidente de China, Xi Jinping, considera necesario crear una nueva organización en Asia para la cooperación en materia de seguridad con la participación de Rusia e Irán. Algunos analistas creen que esta alianza sería "una pesadilla para EE.UU.".

    • China, Rusia, Irán, Líbano y Siria: aliados ante el embate estadunidense

      La estrategia estadunidense, concebida por Zbigniew Brzezinski, de apoyar el oscurantismo islamista para luchar simultáneamente contra los políticos musulmanes progresistas y contra Rusia, ha dado lugar a la aparición de una alianza que lucha por contrarrestarla. China, Rusia, Irán, Siria y el Hezbolá están obligados a unirse en un bloque para lograr sobrevivir. Se observa que la trampa islamista se ha vuelto, como un bumerán, contra los mismos que trataron de usarla

      Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/128891-china-alianza-seguridad-rusia-iran-pesadilla-eeuu

    • Los aliados de Siria: cuáles son los intereses de Rusia, Irán y China

      Las potencias occidentales se están uniendo en contra del gobierno de Bachar al Asad, pero él también tiene amigos poderosos

    • http://mexico.cnn.com/mundo/2013/08/29/los-aliados-de-siria-cuales-son-los-intereses-de-rusia-iran-y-china
    • No cabe duda que la voluntad de YAHWEH se cumplira, y cada parte de su PALABRA tambien.
    • Mat 24:32  De la higuera aprended la analogía: Cuando su rama ya está tierna y brotan sus hojas, sabéis que el verano está cerca. 
      Mat 24:33  Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sabed que está cerca, a las puertas. 



¿ES EL AYUNO DEL CUARTO MES (MES HEBREO DE TAMUZ) CAUSA DE ALEGRIA?

EL AYUNO DEL CUARTO MES (MES HEBREO DE TAMUZ)

Zejaryah (Zacarias) 8:13-23  Y vendrá a suceder, O Casa de Yahudáh (las 2 tribus del Sur, Yahudáh y Binyamin) y casa de Yisra'el (las 10 tribus del Norte, dispersas en las naciones), así como fueron maldición entre las naciones, así, ahora, Yo los salvaré; y ustedes serán una bendición; sean de buen valor, y fortalezcan sus manos.'" 
"Porque así dice YAHWEH-HaElyon: 'Así como decidí afligirlos cuando sus padres me provocaron,' YAHWEH-HaElyon dice, 'y no cambié de parecer; así, ahora, decido hacer el bien a Yerushalayim y a la casa de Yahudáh; sean de buen coraje. 
Estas son las cosas que tienen que hacer: Hablen la verdad el uno al otro; en sus cortes impartan verdadera justicia y juicio apacible en sus puertas; 
que nadie diseñe el mal en su corazón contra su prójimo; y no amen el perjurio; porque todas estas cosas Yo odio,' dice YAHWEH."
Y palabra de YAHWEH-HaElyon vino a mí, diciendo; 
Así dice YAHWEH-HaElyon: "Los días de ayuno de los meses cuarto, quinto, séptimo y décimo tienen que ser tiempos de alegría, contentamiento y regocijo para la casa de Yahudáh, y para buenas Festividades, y ustedes se regocijarán; y amarán la verdad y el Shalom."
"YAHWEH-HaElyon dice: 'En el futuro, muchos pueblos vendrán y habitantes de muchas ciudades; los habitantes de cinco ciudades se reunirán en una ciudad, y dirán: Tenemos que ir a hacer súplica a YAHWEH y a buscar el rostro de YAHWEH-HaElyon. Yo también iré.'"
 Sí, muchos pueblos y naciones poderosas vendrán de todo corazón a a buscar el rostro de YAHWEH-HaElyon en Yerushalayim y a implorar el favor de YAHWEH.
YAHWEH-HaElyon dice: 'Cuando ese tiempo venga, mi palabra será cumplida si diez hombres de diez idiomas de las naciones (la casa de Israel, las 10 tribus del Norte, dispersas en las naciones) se agarrarán al manto de un Judío (el Mashiaj, el león de la tribu de Yahudáh), y dirán: "Iremos contigo, porque hemos oído que YAHWEH está contigo.'" 

Tradicionalmente el mes Hebreo de TAMUZ (cuarto mes) ha sido un mes luctuoso para la casa de Israel, ya que recordamos con dolor la ruptura de símbolos y vínculos de unión entre el pueblo de Israel y nuestro Elohim, por ejemplo:






    • El primer mes de Tamuz después del Exodo de Egipto (Mitzrayim), despues de que Moshé recibiera las tablas de piedra con los famosos 10 mandamientos, o mas bien, 10 palabras (עֲשֶׂרֶתהַדְּבָרִים aseret ha-devarim). El mismo Moshe las destruye al contemplar la infidelidad de Israel al prostituirse con Idolos.


    • Es en el mes de Tamuz, que Nabucodonosor, rey de Babilonia, asedia Yerushalayim, provocando así que por primera vez en mas de 400 años se interrumpa el continuo sacrificio (Korban Tamid), mostrando así, que Israel habia perdido la protección Divina y el principio del fin del templo y de la Ciudad Kadosh, Yerushalayim.
    • Es en el mes de Tamuz, que Tito, el general romano, asedio Yerushalayim, hasta que esta sucumbio al asedio; causando la destrucción de Yerushalayim y del bien mas preciado del judaismo, el Beith ha Mikdash (Templo de Yerushalayim).
    • Sin embargo, YAHWEH habla de un tiempo especial y diferente, tiempo en que las tribus de Israel, dispersas entre las naciones, se volveran de TODO CORAZON al Elohim de Avraham, Yitzjak y Yaacov, al seguir a un Yahudí y tomarse de su manto (sus Mitzvot). En dicho tiempo, el mes de Tamuz no sera mas de lamentación, sino de gozo al mirar que el amor y compasión de YAHWEH por su pueblo amado, Israel, vuelve a estar sobre nosotros.
      No es casualidad que en este tiempo, las tribus de Israel, dispersas (que no perdidas) entre las naciones, de repente estemos volviendo al corazón de nuestro Padre Celestial, y que lo hagamos por la Emuna que hemos puesto en el Yahudí Yeshúa ha Melej ha Mashiaj, y que en consecuencia a esa emuna, guardemos su TORAH con el celo del hijo que ama y honra a su Padre, sin pensar que esto nos ayude a ganar ninguna salvación ni que al hacerlo podamos redimirnos a nosotros mismos por nuestras obras de Justicia; esto, aparte de imposible, es absurdo; comprendemos que hemos sido redimidos por el cordero que YAHWEH ha provisto para tal fin, por lo tanto, y siendo consientes de cuanto nos ha sido perdonado, no nos queda mas que AMAR al que nos llamo de las tinieblas a su LUZ, y por lo tanto, buscar de TODO CORAZÓN el rostro de YAHWEH HA ELION, HA ELOHIM YISRAEL, para amarlo, respetarlo, honrarlo y... OBEDECERLO EN TODO.
      Ahora, ¿como sabemos que este, es el tiempo al que la profecia se refiere?,
      hagamos como Yeshua cuando Yohanan el inmersor, le mando preguntar, ¿ERES TU EL QUE HABIA DE VENIR, O ESPERAREMOS A OTRO?, por toda respuesta, se remitió a los hechos que estaban aconteciendo, veamos:
      • Junio de 1982, Israel invadio Libano, con el objetivo de acabar con las milicias terroristas de la olp y grupos como hezbollah, que desde hacia años usaban Libano como base de operaciones para lanzar ofensivas terroristas sobre Israel, llevando a cabo asesinatos selectivos, bombardeos sobre poblaciones habitadas de Eretz Yisrael con cohetes Katiusha, etc...
      http://edant.clarin.com/diario/2006/07/13/elmundo/i-02401.htm

      Al llevar a cabo esta operación, encontraron un inconmensurable número de armas y provisiones de origen Ruso; tanques, misiles antitanque, miles de proyectiles, cientos de miles de uniformes, rifles de asalto AK-47, millones de cargadores de munición, asi como una gran cantidad de raciones alimentarias Rusas almacenadas, con fecha de caducidad de apenas 6 meses mas, lo cual indica que planeaban usarlas como apoyo logistico para tropas, antes del Otoño de ese mismo año (1982) (información extraida del libro "Profecias de Armagedon" de Grant R. Jeffrey); Dejando claro y patente que Rusia (GOG Y MAGOG) se habia convertido en protector y aliado de las fuerzas terroristas que pretenden acabar con ISRAEL, y que estaba dispuesto a enviar tropas de asedio contra Israel, puesto que ya tenia ubicado en la zona todo el apoyo logistico que requería para tal fin.

      A pesar de la presión de Netanyahu, Rusia venderá misiles a Irán

      http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=85576

      Declaró Vladimir Nazarov, vice canciller del Consejo de Seguridad ruso. "Este acuerdo no esta restringido por ninguna sanción internacional, debido a que se trata de la entrega de un arma exclusivamente de defensa". Continuó Nazarov en referencia al acuerdo entre los presidentes Ahmedinejad y Medvedev (ambos en la foto).
      Nazarov agregó que un ataque militar sobre Irán sería un grave error y que los problemas relacionados al programa nuclear de Teherán deben ser resueltos pura y exclusivamente a través de vías diplomáticas.
      "Cualquier acción militar en contra de Irán causará que la situación explote y tendrá consecuencias en extremo negativas para el mundo entero, incluyendo a Rusia, quien es vecino de Irán".

      CRISIS ATÓMICA | Contiene los datos que maneja la OIEA

      Un informe revela que Irán tiene ya capacidad para fabricar armas nucleares

      El director de la OIEA, Mohamed El-Baradei, llega a Irán para tratar su programa atómico. | Efe

      Veamos un método muy típico de “desinformación” en el caso de Irán, aplicado por el periódico El País:
      http://nmadnews.wordpress.com/2009/11/25/  Articulo de Tiago Damas, deja muy clara la estrategia de desinformación a la que constantemente recurre este Pseudo medio informativo (EL PAIS), de clara tendencia ANTISEMITA.

      7 de febrero de 2010

      El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, aprobó ayer la Doctrina Militar del pais, que autoriza el uso de armas nucleares en sus ataques, incluso si la otra parte haya utilizado armas convencionales. Además, en el documento se coloca a la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) como principal amenaza de la Federación.

      En el mes de Tamuz de 2009, solo en el fin de semana en que dio comienzo el ayuno de Tamuz:
























      El mes de tamuz de 2014 comienza asi:

      INTERNACIONAL Desaparecieron cerca de Hebrón

      Israel halla los cadáveres de los tres jóvenes secuestrados

      • Los dos sospechosos del secuestro son miembros del brazo armado de Hamas

      • Tanto Netanyahu como Abu Mazen han mantenido reuniones de urgencia

      • Los tres jóvenes que fueron secuestrados y asesinados.

      • "Todo ataque israelí abrirá las puertas del infierno" advirtió desde Gaza el portavoz islamista, Sami Abu Zuhri que rechaza las acusaciones de Netanyahu sobre el secuestro. Aunque Hamas no ha ocultado estos días su alegría por lo que llamó "bendecida acción".

      • Netanyahu: “Hamás es responsable – Hamás pagará” 

      • El grupo terrorista Hamás comprende que ha desatado una tormenta que podría conducirlo a un fracaso estratégico, y a profundizar su aislamiento; por lo que está tratando de negar toda responsabilidad. El portavoz de Hamás, Sami Abu Zuhari, manifestó “las amenazas contra el pueblo palestino no nos asustan y estamos dispuestos a defender a nuestro pueblo”(¿¿??).

      • Un niño israelí asesinado por un misil sirio en la meseta del Golán
      • Un niño de trece años fue asesinado, y otros tres civiles resultaron heridos, entre ellos su padre, cuando un misil antitanque disparado desde Siria hizo impacto contra un camión civil en la zona de Tel Hazeka, en la meseta del Golán, junto a la frontera con Siria.

      • "No ha sido un proyectil errante como otras veces, fue un ataque deliberado contra un vehículo civil”, dijo el portavoz militar teniente coronel Peter Lerner, quien añadió que el misil “cruzó la zona de este a oeste e impactó en el vehículo".

      • Podemos estar seguros que estos no son hechos aislados, son acciones terroristas que traeran consecuencias y que obligaran a Rusia y sus aliados a "VENIR CONTRA ISRAEL", para que se cumpla la escritura y YAHWEH sea SANTIFICADO a ojos de todas las naciones de la tierra, por medio del juicio que traera sobre las naciones y de la manera sobrenatural en que protegera a su pueblo amado, cuando aun Estados Unidos lo abandone...

      • Zejaryah (Zacarias) 12:1-5  Profecía: La palabra de YAHWEH acerca de Israel. YAHWEH, que extiende los cielos, que pone los cimientos de la tierra y forma el espíritu del hombre dentro de él, dice: 
         "He aquí, yo haré de Yerushalayim una copa de vértigo para todos los pueblos de alrededor. Pero también será contra Yahudáh durante el asedio contra Yerushalayim. 
        Sucederá en aquel día que yo haré de Yerushalayim una piedra pesada para todos los pueblos; todos los que la levanten de hecho quedarán lacerados. Y todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella. 
        "En aquel día golpearé con pánico todo caballo, y con locura al que cabalga en él, dice YAHWEH. Tendré mis ojos abiertos sobre la casa de Yahudáh, pero heriré con ceguera todo caballo de los pueblos. 

        Y los gobernantes de Yahudáh dirán en su corazón: ‘¡Los habitantes de Yerushalayim tienen fuerza en YAHWEH-HaElyon su Elohim."